Erietta Luxury Apartments

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Erietta Luxury Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Akrotiri, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Cuenta con un aparcamiento en la propiedad y, además, se encuentra cerca de restaurantes y tiendas.

La propiedad ofrece vistas impresionantes al mar y, además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de entradas y servicio de niñera.

Los apartamentos están bien equipados, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas del mar. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno inglés y continental.

La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Zacinto. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Tsilivi y Bochali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balcony Hotel
Tsilivi
Pansion Elena
Krioneri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 154 opiniones