Kymothoe Elite

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kymothoe Elite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Zante y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen conserje, una cata de vinos y una piscina infantil.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los modernos apartamentos incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como navegación en barco, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balcony Hotel
Tsilivi
Pansion Elena
Krioneri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 175 opiniones