Ionios Avra

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ionios Avra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Akrotiri, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y buceo. Además, la propiedad también dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece apartamentos excepcionales equipados con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Akrotiri. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Tsilivi y Bochali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kymothoe Elite
Akrotiri
Pansion Elena
Krioneri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones