Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionios Avra

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ionios Avra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Akrotiri, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y buceo. Además, la propiedad también dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece apartamentos excepcionales equipados con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Akrotiri. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Tsilivi y Bochali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kymothoe Elite
Akrotiri
Pansion Elena
Krioneri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 41 opiniones