Hotel Tasia

Village Road Chania Hania, Hania, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tasia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hania, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Hania, a solo un breve trayecto en coche de Museum of Folk Art and History of Pelion. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Zagora (Grecia) y Portaria también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chania Palace
Near city center
Hani Zisi
Hania, Chania Town, Crete 37011, Greece
Elda Apartments
Kassiopi,
Toxotes Hotel Hania
Hania-Pelion, Portaria, Greece
Chania
Hania
To Hani Tou Kokkini
Village Road
Pileas Hotel
Hania
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones