Villa Ioanna

Kionia, Kionia, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Ioanna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kionia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kionia, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Tinos Town y ofrece un servicio de guardaequipajes, un servicio de traslados gratuito y una lavandería.

El hotel dispone de 6 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sanctuary of Poseidon. Se puede acceder fácilmente en coche a Exomvourgo, a Moni Koimiseos Theotokou Kechrovouniou y a Agios Fokas Beach.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ioanna Studios
Agios Prokopios,
Vidalis Hotel
Kionia Tinos 84200
Ninemia Suites
6 Aghiou Fotodoti Street
Tinos Beach Hotel
Kionia, 842 00 , Greece
Galini Bungalows
Ag, Fotodoti 92
Myrtia Studios
Kionia - Koroni
Buscar hoteles