Michalis Villas Akrotiri Crete

Chorafakia, Chorafakia, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Michalis Villas Akrotiri Crete, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorafakia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 8 villas y cuenta con piscina. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las villas están equipadas con nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Chania International Airport está apenas a 15 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kalathas y Chania.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones