Little Bay

Leras Street, Stavros, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Little Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stavros, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Chania International Airport queda a 20 minutos en coche Little Bay, a la misma distancia que Akrotiri y Agia Triada Monastery. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Chania, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cocina, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones