Vigla Hotel

Vigla, Vareia, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vigla Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vareia, Grecia.

Descripción del hotel

Emplazado a solo unos pasos de la playa, este hotel es el alojamiento ideal para unas vacaciones en la costa. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y recepción 24 horas. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel es una base estupenda para visitar University of the Aegean y Municipal Stadium of Mytilene, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Mitilene, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles