Creta Vitalis

Main Street, Kalathas, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Creta Vitalis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalathas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kalathas, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chania y dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una piscina al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, servicio de alquiler de coches y una máquina expendedora. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de una nevera, un teléfono y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Chania International Airport está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Agia Triada Monastery está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esplanade Apartments
Kalathas | Akrotiri, Chania Town, Crete 731 00, Greece
Theodosia Studios
Kydonos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones