Naiades Hotel

Neochori, Neochori, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Naiades Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neochori, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Neochori, este hotel está a un breve viaje en coche de Kryoneri y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Ofrece un parque infantil y masajes, además de una pista de baloncesto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Lago Plastíra. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Neochori.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anatoli Hotel
Neochori, Karditsa 430 67, Greece
Aenao
- Neochorion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones