Kiveli Apartments

Milatos, Milatos, Grecia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kiveli Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milatos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Milatos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y Wi-Fi gratis. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia en la costa.

Como que la propiedad tiene una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos están equipados con nevera, cocina pequeña y cafetera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a 50 minutos Kiveli Apartments. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles