Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manolis Studios Kefalos

Kefalos, Kefalos, Grecia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manolis Studios Kefalos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalos, Grecia.

Descripción del hotel

Manolis Studios Kefalos está situada en Kefalos y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal del mostrador de atención al cliente está a su disposición para hacer reservas de excursiones y ayudarle y aconsejarle durante su viaje.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante Manolis Studios Kefalos abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a 20 minutos conduciendo Manolis Studios Kefalos, a la misma distancia que Xerokambos y Agios Theologos. Kardámaina y Mastichari también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 74 opiniones