Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alexandros

1 Km Doksatou Ftelias, Doxato, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alexandros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doxato, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Doxato, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Drama y Krinides. También ofrece un ascensor y un jardín.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso.

El hotel ofrece 21 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a la ruta del vino de Dioniso. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles