Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mylos Hotel Apartments

Platanias Chania 73014,, Platanias, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mylos Hotel Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Platanias, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina y servicio de guardaequipajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición 12 apartamentos con un sofá cama, una nevera y una tetera/cafetera. En los apartamentos también hay calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Chania International Airport queda a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Agia Marina y Chania se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna Maria Hotel
Platanias Chania
Indigo Mare
Platanias Chania 73014
Lambrinos suites
Platanias
Sonio Beach Apartments
Platanias Kidonias
Katerina Seaside Studios
Platanias, Chania
Blue Dome Hotel
Palea Ethniki Odos Kissamou Chanion
Irini Family Studios
239 Dimokratias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 12 opiniones