Santa Helena Village

, Platanias, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santa Helena Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Platanias, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina infantil y playa privada. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y conserje. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

Chania International Airport está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Platanias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katerina Seaside Studios
Platanias, Chania
Sonio Beach Apartments
Platanias Kidonias
Dimitris Apartments Platanias
Platanias, Neas Kydonias
Sunset Suites Platanias
Platarias Chania - Chania
Creteotels Apollon Hotel
Platanias Crete
Promios Maisonnettes
347 Old National Road Chania-Kasteli
Minoa Palace Resort & Spa
Palea Ethniki Odos Kissamou Chanion Agias Marinas
Lambrinos suites
Platanias
Buscar hoteles