Katerina Seaside Studios

Platanias, Chania, Platanias, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katerina Seaside Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Platanias, a tan solo un corto trayecto en coche de Akrotiri peninsula. Los huéspedes tienen a su disposición apartamentos sencillos, con baño y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una piscina infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Chania International Airport está situado a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Chania y Agia Marina se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonio Beach Apartments
Platanias Kidonias
Indigo Mare
Platanias Chania 73014
Sunset Suites Platanias
Platarias Chania - Chania
Dimitris Apartments Platanias
Platanias, Neas Kydonias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 60 opiniones