Zante Studios

Alykes, Alykes, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zante Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alykes, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Alykes, a solo un breve paseo de Alykes Beach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

La propiedad ofrece 10 apartamentos con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Alykes, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. La propiedad también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Studios Zante
Alykes / Zante
Montes Apartments & Studios
10 Main str. Alykes Beach \nZakynthos - Zakynthos
Montes Apartments
Alykes Main Road
Astoria Alykes
50m From City Centre
Nikos Studios Alykes
Alykes / Zante
Koukounaria Hotel
Koukounaria
Panorama Studios Apartments
Alykes Salt Falts
Clio Hotel
Alykes Salt Flats
Zante Dolphin
Katastari - Rachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 11 opiniones