Miramare Hotel

3 Tsamadou Street, Pilos, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Miramare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pilos, este hotel está a un breve trayecto en coche de Methoni (Mesenia) y dispone de un mostrador turístico, una terraza y servicio de cambio de divisas. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas y servicio de lavandería. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karalis Beach
Pylos Beach (end of Tsamadou Street)
Karalis City Hotel
26 Kalamatas St.
To Kastro Pylos
Methonis 1
Hotel Philip
National Road Kalamata - Pylou
Hotel Anezina
7, Kolokotroni str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones