Guesthouse Theareston

, Zagora (Grecia), Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Theareston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagora (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Zagora, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está a 85 minutos Guesthouse Theareston. Asimismo, Chorefton y Hania quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Rousis Zagora Greece
Main Street of Zagora Village
Villa Gayannis
Zagora, Platanidia 37001 , Greece
Anasa Hotel Zagora Greece
Ioanni Kassaveti str.
Hotel Zagora Greece
Ioanni Kassaveti Str.
Buscar hoteles