Gold Stern

Vasileos Konstantinou 7, Katerini, Grecia
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Gold Stern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de la ruta del vino de los Dioses del Olimpo y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi y un jardín, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de ascensor.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

G L Hotel
2 Thrakis street
Hotel Orea Eleni
5 - 7 Vas. Konstantinou
Evrostar Hotel
7 Kiou Street
Hotel Europe
Pavlou Mela 7
Christianna
Paralia
Hotel Akropol
Vas. Pavlou 8
Atlas Paralia Katerinis
Vas. Pavlou 3
Fedra Hotel
Vassileos Konstantinou 8
Haus Olymp
Thrakis 9
Oscar
Agiou Nikolaou 5
Olympus Hotel
Pavlou Mela 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 9 opiniones