Elektra Beach Hotel

Kalamaki, Kato Galatas, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elektra Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kato Galatas, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Agii Apostoli y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Además, el Museo Arqueológico de La Canea y Nautical Museum Of Crete están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofia's Apartments
Kato Galatas
Sandy Suites
Kalamaki
Panorama Hotel Kato Galatas
PO Box 73 Kato Galatas
Achillion Villas
A. Korkidi Street
Vigla Apartments
Kato Galatas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones