Porto Alegre Beach Hotel

Kato Galatas, Kato Galatas, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Alegre Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kato Galatas, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, parque infantil y piscina infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También hay internet inalámbrico.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Agii Apostoli y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akasti Hotel
Chania
Viglia
Kalamaki
Villa Georgia
Kalamaki
Achillion Villas
A. Korkidi Street
Sevach Apartments
Old National Road Chanion-Kissamou
Seafalios
Kalamaki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones