Terpsichori

Kalamaki, Kato Galatas, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terpsichori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kato Galatas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín, habitaciones comunicadas y piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un sofá cama, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Agii Apostoli y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vigla Apartments
Kato Galatas
Akasti Hotel
Chania
Sandy Suites
Kalamaki
Viglia
Kalamaki
Buscar hoteles