Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anavasi Mountain Resort

Tsopelas, Prámanta, Grecia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anavasi Mountain Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prámanta, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Prámanta, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una biblioteca, un parque infantil y una piscina.

El hotel ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Tzoumerka Norte y Anemotrypa cave. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Agnanta, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 48 opiniones