Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palataki Absolute Blue

Agios Nikolaos, Agios Nikolaos, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palataki Absolute Blue, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Nikolaos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Agios Nikolaos, Palataki Absolute Blue pone a su disposición un alojamiento autosuficiente desde el que pueden contemplarse vistas magníficas del mar. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y también incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un balcón privado.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Para aquellos que desean visitar los lugares de interés en coche, la propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nobelos Hotel
Agios Nikolaos
Alpha Apartments
Agios Nikolaos
Buscar hoteles