Anaxos Bay

Anaxos, Anaxos Skoutarou, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anaxos Bay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anaxos Skoutarou, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Anaxos Skoutarou, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo aparcamiento en la propiedad, mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Todas los apartamentos tienen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con menaje de cocina y nevera. Todos ellos cuentan con calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Petra (Grecia) y Mithymna, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Fotocopiadora, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles