Katikies Manis

Kardamili, Proastio, Grecia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katikies Manis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Proastio, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Proastio, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, playa privada y servicio de guardaequipajes. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 113 opiniones