Akis Apartments

Alipa Area, Paleokastritsa, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akis Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está en Paleokastritsa, a solo cinco minutos a pie de Paleokastritsa Beach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y buceo. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está apenas a 35 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lakones y Dassia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 81 opiniones