Felicita - Balis

, Paleokastritsa, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Felicita - Balis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Paleokastritsa, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Lakones y dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de relajantes apartamentos provistos de una lavadora, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Felicita - Balis pueden visitar el bar y saborear los platos italianos y griegos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, ofrece una situación excelente justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimitris Studios Paleokastritsa
Dimitris Studios Paleokastritsa Corfu Greek Islands
Odysseus Hotel
Paleokastritsa
Paleo Art Nouveau
Paleokastritsa
Akrotiri Beach Hotel
Paleokastritsa, Corfu, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones