Miraluna Aparthotel

Lefkos, Kato Lefkos, Grecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Miraluna Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Lefkos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kato Lefkos y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con zona de comedor, nevera y terraza privada. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Karpathos Island National Airport, que queda a solo 45 minutos en coche. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 83 opiniones