Kyma

Loutro, Loutro, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loutro, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Loutro, Kyma ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una estancia en la costa.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

El hostal cuenta con habitaciones modernas con un sofá cama, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hostal abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

El hostal se encuentra a solo un paseo de Finikas Beach. Agia Roumeli y Anopoli se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 21 opiniones