Plastiras Hotel

Neraida, Karditsa, Neraida, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plastiras Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neraida, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Neraida, a tan solo un corto trayecto en coche del Lago Plastíra. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y tiendas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles