Ataviros Hotel

Émbonas, Emponas, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ataviros Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emponas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Emponas, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un billar.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y tiendas.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hostal sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Salakos, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Attaviros Hotel Rhodes
Empona Village
Buscar hoteles