Kiani Beach Family Resort- All Inclusive

Kiani Akti Apokoronou, Aptera, Grecia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kiani Beach Family Resort- All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aptera, Grecia.

Descripción del hotel

Kiani Beach Family Resort- All Inclusive, que cuenta con Wi-Fi gratis, una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Aptera y proporciona un alojamiento art deco. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, pensión completa y un club infantil.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Kiani Beach Family Resort- All Inclusive pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Kiani Beach Family Resort- All Inclusive se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Chania International Airport. Kalyves y Chania se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aptera Hotel
Aptera, Apokoronou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1054 opiniones