Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Costas - Popi

Sivas, Sivas, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Costas - Popi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sivas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sivas, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Matala y dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Y además, ofrece servicio de tintorería y un mostrador turístico.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una plancha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shivas Village Hotel
Odigitrias St.
Sivas Villas
Sivas Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones