Hotel & Apts Villa Bellevue

P.O. Box 1474, Lygaria, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Apts Villa Bellevue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lygaria, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lygaria, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Agia Pelagia y cuenta con un solárium, una piscina al aire libre y servicio de alquiler de coches. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene apartamentos equipados con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a menos de 25 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bellevue Lygaria
Agia Pelagia 8
Erivolos Apartments
Lygaria, Heraklion
Spiros Soula Apartment Lygaria
Lygaria P.O. Box 49
Spiros-Soula Apartments
Lygaria, Agia Pelagia, Crete 71500, Greece
Athina Palace Hotel Marsa Alam
Lygaria Agia Pelagia
CHC Athina Palace Resort & Spa
Settlement Made, Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 91 opiniones