Nymfes Porto Cheli

Porto Heli, Porto Cheli, Grecia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nymfes Porto Cheli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cheli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Porto Cheli, a tan solo un corto trayecto en coche de Spetses Museum, la Spetses y Spetses Beach.

Los apartamentos tienen jacuzzi, zapatillas y terraza privada. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rozos Hotel
Porto Heli
AKS Hinitsa Bay
Porto Heli
Hotel Alkyon
Porto Heli
Hotel Cap D'Or
Porto Heli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones