Porto Mani Suites

Main Street, Kyparissos, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Mani Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyparissos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. Y además, dispone de un servicio de limusina, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones Porto Mani Suites están equipadas con una terraza privada, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega y local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Vatheia y Gerolimenas, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 45 opiniones