Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Paradise Beach

Bali Melidoniou, Bali, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bali Paradise Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bali, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bali, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, minigolf y buceo.

En el hotel hay 227 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, que está apenas a 45 minutos en coche. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Melidoni, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manos Palace
Bali Rethymnon
Hotel Lisa Mari Beach
Bali Rethymnou
Bali Mare Hotel
Bali, Milopotamou, Rethymnon
Atali Village
Bali, Rethymnon, Crete 72100, Greece
Nostos Beach Hotel
Surrounding area of Rethymnon, 40 km far of Heraklion
Bali Star Hotel
Bali, Crete 740 57, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 381 opiniones