Saint George Hotel Pefkos

Pefkos, Lardos, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.32/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saint George Hotel Pefkos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lardos, Saint George Hotel Pefkos se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lindos y cuenta con una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Este establecimiento ofrece 134 modernas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a 60 minutos Saint George Hotel Pefkos. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elioula
Lardos
Olive Garden Hotel
GR-85109 Lardos - Lardos (Rhodes)
Costa Lindia Beach Resort
Lothiarica Beach
Bel Mare Hotel
Lardos Pefkos
Lardos Bay Hotel
Lardos Beach
Sun Shine
Pefkos Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.32 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 215 opiniones