Agnantio Hotel & Spa

Sidirokastro, Sidirókastro, Grecia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agnantio Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidirókastro, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sidirókastro. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Serres y Agkistro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympic Hotel Spa
Palatidi 1
Buscar hoteles