Hotel Chryssi Acti

Batsi Ydrousa, Batsi, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Chryssi Acti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batsi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Batsi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gavrio y Kypri. Además, ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de entradas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También dispone de una lavandería, un ascensor y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición 61 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krinos Suites Hotel
Andrea Empeirikou street
Villa Arni
Andros, Batsi 845 03 , Greece
Amorani Studios
Main Street
Villa Nefeli
Main Street
Apartments Dora II
Batsi Beach
Erato Appartments
Batsi Andros 84503
St George Studios & Apartments
Gavriou Batsiou Batsi
Maistrali Studios Batsi
Batsi Beach Batsi
Villa Dora Studios 1
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 125 opiniones