Aslanis Village Hotel

marmari, marmari, Kos, Marmari (Kos), Grecia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aslanis Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, pensión completa y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un solárium y una piscina infantil. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 40 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y películas bajo petición. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariliza Beach Bungalows
Poseidonos Street
Palladium Hotel Marmari Kos
Marmari Pili 48
Cavo D' Oro Hotel
Marmari, Marmari 85300
Cavo Doro Marmari
Marmari Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 266 opiniones