Hotel Despotiko

Tristinika beach, Toroni, Grecia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Despotiko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toroni, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 30 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y una sala de juegos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nestor Toroni
main street Toroni, Toroni 630 72, Greece
Evristhenis House
Toroni GR - 63071 , Greece
Villa Maria Toroni
Main Street Toroni
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 64 opiniones