Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Belvedere Zakynthos

Vassilikos, Vasilikós, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Belvedere Zakynthos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasilikós, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Vasilikós, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

Las villas Villa Belvedere Zakynthos están equipadas con una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Zacinto. Asimismo, Laganas y Zante quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olga Studios
Vasilikos
Myrties Stone House
Vasiliko - Zante
Armonia Houses And Villas
Vassilikos - Zante
Ammos Villas
Potamia; Basilikos
Arion Renaissance
LG Vassilikos Village, Vasilikos 29100, Greece
Matilda Hotel
Vasilikos
Villa Joanna
Vaslikos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 6 opiniones