Mykonos Dream Villas and Suites

Vathi Lagadi, Ftelias, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Dream Villas and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ftelias, Grecia.

Descripción del hotel

Mykonos Dream Villas and Suites, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Ftelias y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con villas con aire acondicionado.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros conserje, servicio de entradas y un spa de día. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento tranquilo y cuentan con una cocina que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida a la brasa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Mykonos Dream Villas and Suites proporciona una base ideal para descubrir el Puerto Antiguo de Míconos y Ftelia. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Nacional de Míconos, que queda a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 19 opiniones