Okeanis Apartments

Kyriou Ioannis Vasilis, Kala Nera, Grecia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okeanis Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kala Nera, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Kala Nera, a tan solo un breve trayecto en coche de Pelión. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y escalada de montaña. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad tiene 15 apartamentos con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Buceo, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enalion Hotel
Kala Nera
Hotel Ainareti
Kala Nera
Iraya Studios
Kala Nera Boulevard | Pelion, Kala Nera 37010 , Greece
Kanarinia
National Road Volos-Argalasti 346
La Luna Kala Nera
Kala Nera
Buscar hoteles