Kima Villa

Oia Santorini 84702,, Oia, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kima Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Oia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Firá y cuenta con un bar cafetería, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Tramonto ad Oia, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, unas zapatillas y una cocina pequeña.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Para su comodidad también hay servicio de entradas, una lavandería y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Las atracciones de Oia, como Naval Museum of Oia y Amoudi Bay, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, tiene una situación inmejorable junto a gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1864 The Sea Captain's House & Spa
Caldera View in Village Center | next to Caldera Massages Studio, Oia 84702, Greece
Oia Mare Villas
Main Street
Museum Spa Wellness Hotel
Main Pedestrian Street
Greek Paradise In Oia Oia
Santorini ,Santorini 84702
Charisma Suites
Unnamed Road
Amoudi Villas
Main Street
Katikies Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 35 opiniones