Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympic Villas

Oia, Oia, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olympic Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como bar cafetería, caja fuerte y piscina al aire libre. Además, ofrece vistas a la Isla Nea Kameni como también del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las villas, que se caracterizan por su estilo tradicional, están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen unas vistas panorámicas del mar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Finikia y Firá.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 145 opiniones