Paradosi Rooms & Apartments

Agias Triados 3, Graikochori, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradosi Rooms & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graikochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Graikochori, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo zona de juego infantil, mostrador turístico y terraza. También dispone de apartamentos insonorizados, a los que se puede acceder en ascensor.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento tradicional y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Igoumenitsa Hotel
Agion Apostolon 147
Angelika Pallas
Agion Apostolon 145
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 26 opiniones